martes, agosto 21

Estupida actualización ^^

Hola `` Tengo más cosas escritas en papel del viaje (por cierto, ya volví xD) pero no hay ganas de escribirlas, la verdad, pondré un par de escritos pero ara no q toy cansada... Nah, saludar y decir que estoy viva ^^

Por cierto, aun que siga prefiriendo Barcelona, que sitio tan hermoso es Madrid, juro que ayer vi una puesta de sol que se me encogió el alma... Fue tan hermoso... Quizás la explique alguna vez ^^

Mañana a la playa TT Cero ganas, pero me obligan XD

El 27 es mi cumpledía ¿quién se viene? Vamos a comer un helado... Sergio, te odio, ¿por qué te fuiste? Ahora me quedaré sola -_-

Os quiero!

Aunque a veces despotrique de esta isla me alegra haber vuelto... Tengo ganas de ver a mucha gente ^^

Recomendaciones: Varias

Cubo de rubik --> 3ª canción de la maqueta “Creo que nos toca”

*Lo que hay que oir--> http://www.hhgroups.com/maqueta-64/Cubo-de-Rubik-Creo-que-nos-toca/

[Se te cae la baba con la parte del señor Flowtista]

Flowtista --> Dicen http://www.hhgroups.com/tema-10057/Flowtista-Dicen-Scratches-por-Crossfather/

[Ultimmo tema de Flowtista... Simplemente increible *-*]

Pesadillas antes de Navidad- Película

[Peliculón!!!! xD Lo siento, es que adoro a Tim Burton... Eso y que me acaban de regalar una figura de Jack por mi cumpledía ^^]


http://es.wikipedia.org/wiki/The_Nightmare_Before_Christmas

1 comentario:

Unknown dijo...

Me siento aludido....ALUDíDISIMO! Interesante Post, también me encanta esa peli...aunque odio elt ema de lo que hay que oír...me parece lamentable!
Espero que veas esas pelis, que seguro que te gustan. Todo bien? No te canses masturbándote y sigue escribiendo! un beso!