lunes, agosto 27

Dicen

Dos de la mañana, mejor me voy a dormir. En mis cascos se escucha un “Dicen que saben lo qu..” que se va perdiendo en mi mente de tantas veces que la he escuchado. Se oye un ruido en el salón, salgo y cual es mi sorpresa al ver que provenía de la calle, las puertas del balcón están abiertas de par en par. Unos jóvenes nada madrugadores andan dando voces y unas botellas cavilan en su mano tentando la caída.

Vuelvo al ordenador y cual es mi placer al ver que por fín se ha conectado alguien. Willy. Flowtista. Guillermo. Aún no sé como llamarle. Mi mente ya no está en condiciones a estas horas, se va a rumbos a los que no quiero que se valla. ¡Sorpresa! No se asusta, o quizás sí. Él dice que sí. Error... Ya nunca le conoceré, o puede que sí. En algún concierto lejos de miradas curiosas, y ¿cómo me presentaré? “Hola, soy la loca del msn” Demasiado explícito. “Hola, Marta” Quizás no sepa mi nombre. “Hola, soy Layla ¿recuerdas?” Eso es como lo de la loca del msn...

Dejemos paso a la espontaneidad, es mucho más divertido ^ ^

Link del susodicho

Bss!


PD: Sergio me matará cuando lea esto... xDDD
PD2: Estuvo gracioso escribirlo, no es molestia señora viejita ^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Layla dijo...

Siento haber borrado el comentario de "anónimo" pero decía cosas indecentes XD

Bss sergio XD

Unknown dijo...

Jajajaja, como mi anterior comentario ha sido suprimido por contener información confidencial sobre la autora de este blog, procedo a poner un comentario menos "de cabrón" xD

Pues muy bonita la entrada, al igual que la anterior q no pude comentar (sorry, no la vi)

Pues nada, que te exo mucho de menos y espero verte pronto!!!! (Pasado mañana sin ir mas lejos :P)

Cuidate y sigue escribiendo!!!!

PD: Flowtista estará encantado, yo tmb quiero una entrada solo pa mi xD