jueves, agosto 30

PS ^^

Bueno, ultimamente me he aburrido mucho y he hecho estas cositas con el photochop ^^ La verdad que son una chorrada, se haen en 5 min, pero bue XD



Ale... yo con el pelo rosa, ¿qué tal me quedaba? ¿Me lo vuelvo ha hacer? Es de las primeras que hice y el que menos me gusta



¿Soy yo la única que cree que es super mono? Tan solo lo recorté de una imagen y le hice la bolita



Nest y Layla- Génesis Adoro esos ojos *-* (Aun que yo no debería decirlo xD)



Pues la cabecera del Blog, me encantaría seguir sintiendo siempre la inocencia de los niños



-I love you
-Laralalala

A veces me siento así, como si no me escuchara ^^



El segundo, por eso es tan cencillito, lo mismo, recorté el muñequito y le puse sombras ^^



Y fue aquí donde aprendí a usar capas XD Pensé que hacer esas cosas de una foto en blanco y negro y que resaltara algo en color era más difícil, ero es muy fácil!



La última, y tampoco me hace demasiada gracia. ¿Y si en vez de rosa me lo vuelvo a poner azul?

Pues nah, eos es lo que he hecho en mis ratos de aburrimiento absoluto xd

Bss!

No hay comentarios: