domingo, marzo 11

Olvido...2

Y si todo se termina, si todo acaba...
Cuando vuelva a renacer... ¿En que prodía convertirme?
Podría ser yo de nuevo...
Pero que triste sería todo
Pero si ya nada me puede producir dolor...

Si ya con nada volver...
A tus playas,
a tu infinito mar...
A tus ojos chocolate y a tus labios,
los que siempre deseé...

Bésame otra vez,
hazme renacer en ti...
Deja que todo se deahaga,
que todo muera...

Si vuelvo a renacer...
¿Qué seré?
Un recuerdo olvidado,
un misterio en una barca,
un deseo escondido,
unos besos nunca dados,
¿o una simple mentira?

Si así todo nadie me recordará,
puede que sí hoy,
y mañana...
¿Pero que pasará después?
Solo besos olvidados,
ya nada que contar,
admitelo,
me olvidarás.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mujéeee también escribes!! A ver si llega a Japón el comentario, señorita nipona. Un respetable saludo, también me meteré por aquí si lo mantienes vivo, claro! Un beso mujer, disfruta por ahí.

P.d.Sobre Pepe, que pronto pondré algo, se paciente!! :D

Layla dijo...

Escribia... Hace siglos que no escribo casi nada xD
Que conste que no he poublicado en meses... ya que no suelo usar el blog para nada xDD pero ara me estoy dedicando a escribir entradas vallase-usted-a-saber-porque XD

bss!

La paciencia no es una de mis virtudes!