martes, enero 16

Algo que contar

Ahora que ya estaba bien todo vuelve a caer. Quizás la única realidad sea que deseo sufrir, pero me gusta mi sonrisa... Me gusta reír. He vuelto a desconfiar de las personas, ha mirar y a analizar con extremo cuidado cada detalle de la realidad. Demasiado cansado es traer la sonrisa a casa cada día. Decir ``Todo fue genial´´ Aun que esto es cierto de algún modo, ¿lo es si no soy feliz?Vuelvo a escuchar las voces que me atormentaron durante años...

Vuelvo a verme forzada... Obligada de nuevo... Y es como si todo desapareciera, como si todo se hundiera.Supongo que me escudo en el pensamiento de que me gusta ser feliz cuando en realidad gozo sufriendo, o puede que todo esto sea más simple y mis pensamientos solo sean la red que se hila alrededor de mi cuello...

¿Me engaño a mi misma o, simplemente, me estaré volviendo completa y absolutamente loca?

--> Anexo 1.

Una vez pasó... y caí… y volvió a pasar... pero las voces seguían ahí todo el tiempo, a cada segundo... A cada instantes, tan amenazantes como lo fueron antaño...

--> Anexo 2.

No creo que sea autoinducido, ya que han habido hechos, pero creía haberlos superado, pensé que ya, por fin, podría volver a sonreír sin ponerme es máscara tras la cual caían lágrimas de vicio... Pero ahora todo ha vuelto, las voces cuando estoy despierta y los cuerpos cuando duermo, claro, cuando consigo dormir algo...

2 comentarios:

AsDePiqas dijo...

A las voces escúpelas. Que se callen. Tú las creas, tú las matas.


Y si quieres ser feliz, tan fácil como quererlo. No con tener el capricho de, sino quererlo desde muy dentro.

Mira si funciona que hay gente que se salva de enfermedaddes destructivas gracias a eso precisamente... Allí donde la ciencia se queda primitiva...

Layla dijo...

Si fuera tan fácil evadir los caprichos como hacer mermelada de fresa...

Si fuera tan fácil expulsar las voces como dar un beso...

Gracias por tu comentario As, me has hecho pensar...

*Koneko*