martes, enero 16

Querido Santa Clavos:

Este año no he sido una buena niña: Es cierto que en mi casa me porto bien, saco buenas notas en clase y no tengo ningún problema en el cole. Pero en abril conocí a gente que quizás no me convenía.

Primero me encapriché de quién no debía, pero ya lo superé, tan solo fueron suspiros y un altar. Empecé con alguien que realmente no me convenía, ya que me utilizaba, pero lo sabía y me daba igual, en cierto modo yo también lo hacía… Aprendí lo que no tiene que aprender una niña de mi edad…Después le hice daño a una de las personas que más quería, tenía unos bellos ojos, pero mi mente se volvió a enredar y creí que lo mejor para no hacerle daño era dejarle, así que simplemente viré la cara sin casi explicaciones, creo que eso fue lo peor… Aún quiero disculparme y decirle que creía que así sería más fácil… Un tiempo después llegó otro chico. Me dejó por otra, quizás alguien lo envió para que viera como sufrió mi anterior pareja…

También es cierto que hay personas que despotrican de mi, algunos hipócritas que creen que no sé de sus habladurías… Pero realmente no me importa, creo… He tratado de ser fuerte pero me he caído muchas veces… Gracias a que tengo un buen y especial amigo que me ayudó. He crecido como persona y ahora me veo a eones de los meses pasados.

Quizás no debieras traerme nada, pero si me traes que sea una estrella fugaz, para pedirle rectificar (que no volver atrás y arrepentirme), pedir perdón a las personas malheridas tras mi insensatez e inmadurez, dar besos a todos aquellos a los que quise y no pude, que todo vuelva a la normalidad en casa, no sentirme como una extraña bajo mi propio techo, incluso en mi cuarto, poder volver a sonreír…

Cariñosamente se despide:

Marta

2 comentarios:

AsDePiqas dijo...

Querida Koneko:

Viendo la enormidad de cartas que recibo de tu estilo, he decidido no traerte nada de lo que me has pedido. Aparte de eso, las estrellas fugaces cotizan valores históricos en el mercado estelar, y me veo obligado a repartir de una forma cuasiequitativa mi magia entre los niños del mundo.


Sin embargo, he decidido obsequiarte con una maravilla de la ingeniería casual: Una idea en blanco. Espero que sepas aprovecharla y la rellenes con fantasía, ganas de ser feliz y mucha mucha ilusión. Matízala con pinceladas de sabiduría: Siempre habrá alguien que te comprenda y que te quiera, así como alguien que te odie y desprecie. Siempre siempre. Aprende y disfruta de mi regalo.

Cariñosamente,

San Tornillos

Layla dijo...

Querido San Tornillos:

Muchas gracias por tu regalo, he llenado hojas y hojas con el... Ha sido las palabras, y la pintura, las ideas y los momentos...

Muchas gracias por pensar en mi.

Atte, Yo Misma