martes, enero 16

Querídos... Estúpidos:

Debería escribiros algo largo y que os hiciera pensar. Pero ¿Para qué? ¿Para que lo ignoréis? ¿Para que lo olvidéis?

Podría escribir alguna de las tantas mentiras e hipocresías de mi vida diaria. Algo que os entretenga y os divierta. Como si solo fuera un monito de feria, creado para hacer reír a la multitud que me rodea.

Sarcasmo y crueldad, es lo único que pienso cuando os miro. Y la risa sale de mi interior como arcada. Todos vestís iguales, escucháis la misma música y habláis de lo mismo. ¿No os aburre tanta monotonía? Perdonad, lo olvidaba, no tenéis neuronas suficientes como para sentir eso a lo que llamamos aburrimiento.

Me volvéis a sorprender, hoy uno de vosotros me ha mirado y ha dicho ``Chos, loco, mira a la chorva esa´´ Ni me digne a mirarlo. Alguien que utiliza un calificativo como ``loco´´ en ese contexto no merece ni mi nimio respeto. Porque, ¿para qué engañarnos? Yo no soy ninguna diosa pero estoy por encima de ellos.

Tanto mirar y despotricar, tanto etiquetar, ¿realmente os sirve para otra cosa que no sea humillaros a vosotros mismo? ¿Pensáis que por decir que soy algo raro, incluso un adefesio escuche una vez, seréis superiores a mi? Ni si quiera lo penséis pequeñas ratas.

Para aquellos que jugáis a ser dueños y dioses poniendo falsos calificativos.

XXX

No hay comentarios: