sábado, enero 13

Mi mundo

El mismo ritual de siempre, la misma toxina.
Atada a lo juzgable, maniatada al destino.
A un camino el cual no he elegido, por eso tiemblo de ira.
Tiro de mis prietas cadenas y pateo los barrotes de mi jaula.

Grito.

Y por fin elijo, mi camino, mi destino.
Y al fin decido, mi vida, mi suerte.

Ahora me muestro, al fin, como siempre he deseado.
Ya no esconderé mis errores ¿para qué?
Y por fin seré como decida.

Egoísta y asquerosamente ególatra,
pues siempre que hago algo lo hago por mi misma.
Estúpidamente celosa,
ya que no soporto que tomen lo que está vedado.

Como soy, sin máscaras.

Pero aún así,
me gusta sonreír cuando algo me hace gracia.
Sangro cuando me cortan,
y lloro cuando me hacen daño.

Pues no soy de piedra,
pues no soy perfecta,
y así me muestro,como soy,
sin mentiras.

Por fin puedo presentaros mi realidad.

No hay comentarios: