sábado, enero 13

Déjame entrar

Déjame descubrirte,
déjame explorarte -déjame abrirte-

Tan solo quiero ver que descansa es ti -si eres capaz de sufrir-
Si puedes reir, cantar o ser feliz -quisiera verte llorar-

Coraza de cartón -de frío metal-
Rómpete y déjame pasar -quizás algo la haga ceder-

Cuéntame quién te mató -quién te volvió oscuro-
Dime quien te hizo sufrir -quién te atormentó-
¿Quizás te hicieron llorar? -o tan solo respirar-

Tienes que tener sueños -enterrados bajo el cemento-
Alguna ilusión oculta -en los pasadizos de tu sarcasmo-

Tus ojos sin emociones -fríos y calculadores-
Tus finos labios blancos -suaves y tentadores-
Tu largo cabello y negro -camino de pecadores-
Tus cínicas palabras -los portadores de las armas-

Déjame explorarte -suéltate-
Déjame sentirte -abrete-

No ocultarás tu vida tras la fría máscara de indiferencia -no a mi-
No engañarás a nadie con tu alterego y con tu cabeza altiva -no podrás conmigo-

Vuela, y llévame contigo a tu mundo -al que nadie ha visto-
Me encantaría conocerlo -en realidad, me muero por saber como es-

No hay comentarios: