sábado, enero 13

No puedo olvidarte

Sigo recordando tus ojos ambarinos,
sigo oliendo el placer de sentirte,
sigo sin saber si el silencio lo rompieron los pájaros.

Llevo el alma donde puedo, me pesa.
¿O dónde quiero…?
Quien sabe.

No entiendo por qué cambias con el tiempo,
ni entiendo tu lengua ni tus gestos.
No te conozco.

¿ Por qué el simple hecho de pensar en ti hace que me estremezca?
No entiendo por qué tus manos rozan mi cuerpo,
pero solo en sueños.

Una pestaña cae de tus ojos,
un ángel cae del cielo en busca de sus alas,
se le han perdido.

No fueron los pájaros,
fue un beso quien rompió el silencio.

Pero me olvidas,
le das la mano al destino y te marchas,
coges la soledad y me la clavas...

Nunca entenderé porqué siempre me negaste lo que más quería,
una rosa, un sentimiento o una simple mirada.

Nunca me perdonaste.
Y ya no podré soñar.

No hay comentarios: