sábado, octubre 20

Hablando con Dios

Atento porque solamente te estoy hablando a ti

A ese al que catalogamos dios y solo es un mártir

Sí, te voy a reprochar todo lo que me has dado

No fui diosa ni salvación pero tampoco fui un pecado

"Si te reencarnas"

No te reencarnes en hombre no servirá de nada

Hay demasiados incrédulos que no creen tus parrafadas

Es como si todos ignorasen las pequeñas sutilezas

Le das a los que más tienen y a los que menos les ciegas

¿Por qué le das a los ricos solo la buena vida?

Y dejas que los pobres mueran de hambre día tras día

Mujeres que lloran por que son violadas en noches

Y hombres que salen en libertad y aún tienen reproches

Esa niña que vivió tan solo dos años

Y ese joven que murió de sida por un fallo

Todos esos rezos que nunca llegaste a tener en cuenta

Y en tu cuenta solo entran millonarios de etiqueta


"Si te reencarnas"

No lo hagas en Judas

"Si te reencarnas"

No lo hagas en Cristo

"Si te reencarnas"

Hazlo por alguien que halla dado su vida y listo

¿Para qué hablar con Dios si nunca creí en él?

¿Para qué por el Omnipresente dejarme la piel?

Solo me trajo desgracias cuando todo estaba oscuro

Yo ya perdí la fe ahora todo es iracundo (x2)

Ya no tengo fuerzas para levantar cabeza

Ahora solo me eleva el dolor que me pesa

Si hablo contigo es porque me he vuelto loca

Ya no tengo con quien hablar y mi mente se desboca

Hacia el infinito y lo que nunca conocí

Imagino un mundo donde yo pueda en soledad vivir

Que mi corazón se distraiga y no estés en cada párrafo

Dios, si existes ven y quítame la vida en un antro

Porque no puedo subsistir en un mundo en el que decaigo

Nunca me escuchaste y nunca me escucharás

Sé porque no lo intento, porque no podré echarme atrás

"Si te reencarnas"

No lo hagas en Judas

"Si te reencarnas"

No lo hagas en Cristo

"Si te reencarnas"

Hazlo por alguien que halla dado su vida y listo

¿Para qué hablar con Dios si nunca creí en él?

¿Para qué por el Omnipresente dejarme la piel?

Solo me trajo desgracias cuando todo estaba oscuro

Yo ya perdí la fe ahora todo es iracundo

¿Para qué hablar con Dios si nunca creí en él?

¿Para qué por el Omnipresente dejarme la piel?

No hay comentarios: