martes, septiembre 18

La muerte de Layla

Me hubiera gustado escribir algo para esto... Pero no puedo, lo siento...
Mi última colaboración a este mundillo, guetto... Como queráis llamarlo.

Ahora llega mi resurrección, tenéis todos mi bendición

Otro día en mi calendario, otro más subiendo escaños

No porque corráis más yo llegaré menos lejos

Así es como os dejo a todos perplejos, tras los espejos

Comparando mi rap con basura, no llegaréis a mi altura

Otra vez, otro momento, otro cielo, otro infierno

Nada más lejos de aquello que quiero, y puedo

Trotar hacia delante, como un caminante, errante

Rauda corro hacia la meta, donde nadie me espera

Ahora sé que sigo por detrás, 100 pasos, mucho más

Solo un poco más, nadie me alcanzará, nadie llegará

A mi nivel ya que solo conseguiréis decrecer

Como pardillos todos pereceréis bajo mis pies

Rock lee no tuvo tanta fuerza como la que tengo ahora

O tal vez no tuvo el valor para seguir a solas.


--------------

No rima, no tiene buena métrica... Es lo único que me salió.

Bye Bye!

No hay comentarios: