sábado, septiembre 1

Llámame

Y sí, es cierto, mi mente se va a otra esfera, a otro mundo. No estoy borracha pero mis ojos dan vueltas, en mi mano yace un cigarro que se consume con lentitud y pienso cuantriste ha sido todo.

Puedes llamarme niña. Aún espero que venga Peter y me lleve a Nunca Jamás. Me gustan los cuentos de princesas y hadas. Lloro con cada frase dolorida en los cuentos que se creen infantiles. Disfruto en las jugeterías y me encantan los peluches. Sigo creyendo que en mis ojos brilla ese destello de la inocencia que se pierde con los años...

Puedes llamarme pija. Veo las pasarelas y critico la marcas. Me encanta estar guapa siempre y miro cada objeto de la vestimenta a la perfección.

Puedes llamarme romántica. Todavía espero un ramo de flores. Una cena. Un beso bajo la lluvia. Prefiero una mirada a un regalo. Adoro la inocencia del amor. Las louras que se hacen por él. El celebrar cada instante de la vida con alguien: cumpleaños, aniversarios, fiestas... El sentirme abrigada. El poder llorar en el hombro de alguien.

Puedes llamarme de tantas formas que sería imposible enumerarlas, pero ten en cuenta que siempre me estarás nombrando a mi. Me llames como me llames, siempre seré yo.

Bss!

PD: Cosa rara ¿eh? xD

Son las tres menos veinte, sigo esperando a que te conectes...

Recomendación: Película

Charlie y la fábrica de chocolate.

Vale... No me deja poner una imagen -_- así que os pongo en link... que cutre por dios XDDD

No hay comentarios: