martes, enero 16

Adoradora de la muerte

Pensamientos infantiles de nuevo.
Quizás nunca maduré.
Puede que aún me falte un poco para llegar...
Algo más tarde suenan hoy las campanas...
Triste armonía la de la misa,
triste cantar el del incienso.
Pájaros,
que pena que sea invierno.
Hojas,
ya llegó el otoño.
Otoño...
Gran estaión.
Todo se pone marrón y las hojas caen...
Como yo, que ironía.
Cansada de andar,
de caminar.
Los pies me pesan como si llevaran eones caminando,
como si llevaran el mundo a cuestas.
Besos que se vuelven monótonos y saben a azufre.
Ya no hay más sal,
ni mas champang.
Dulce sirena,
vuelve a cantar,
haz que lo olvide todo de nuevo...
Olvidar,
¿será lo que deseo?
¿O realmente gozo con mi propio dolor?
Cuando mi sonrisa es lo que añoro,
eso que no había tenido desde la infancia,
y me costó tanto recuperar...
Eso tan frágil que se puede romper con una simple palabra...
No te creas importante.
Hay cosas más importantes.
Baja de la nube.
Los sueños nunca se cumplen.
Acéptalo.
No serás nada.
De nuevo esas voces.
Esas que me desesperan.
¿Me habré vuelto loca?
¿O ya lo estaba y viví siempre rodeada de mentiras?
¿Estaré ya en una habitación acolchada?
¿Todo será irreal?
Que más da si todo vuelve a empezar...
Las voces...
Yo...
Tú...
Nada, en realidad,
pero todo junto, en conjunto.
Quizás(como muchos dicen)
me convertí en una adoradora de la muerte...

2 comentarios:

AsDePiqas dijo...

¿Caíste?
Genial!!!
Es la mejor oportunidad que tendrás de erguirte un poco más alto.


PD: Qué manía con las vocecitas. Como agarre a una se va a aocordar de todos mis muertos.

Layla dijo...

XD deja a las voces que están bien donde están XD

Muchos besos y de nuevo gracias ^^

*Koneko*