miércoles, septiembre 12

Pop...!!!



¿Qué tal estoy con mi nuevo pelo? Lo sé, mi estilo h cambiado de forma radical, pero ya era hora xD



Las gafas grandes no me quedan del todo mal, aunque el oyuelo (o como se escriba XD) de la barbilla no me gusta >_<



La cocacola, uno de mis recientes vicios...



El chocolate no es mi único deseo



Laralalala.... (Es que no se me ocurre nada para esta foto XD)



¡Cu-cu!



Mmmm...

Dejad coment sobre como me queda, ¿sí? Me haría ilu *-*

Bss!

PD Ya queda menos para Rapducidos >_<

2 comentarios:

Las Entidades dijo...

Bueno, pues como acabamos de encontrar tu blog y te hace ilu que comente alguien, aunque no te conocemos (xDDD)mola mucho tu colección de collares y esas pedazo gafonassss...yeah!

Y lo del hoyuelo de la barbilla...no hay nada que hacer, creéme xD

Nos seguiremos dejando caer por aquí...Saludosssss ;)

Las Entidades dijo...

Ah weno, el pelo también mola, que se nos olvidó decirlo xDDDD