martes, enero 16

Queridos...¿Enemigos?:

Estúpidos que etiquetáis, que os creéis superiores.

Estúpidos que miráis por encima del hombro, que sois felices con vuestras míseras burlas.

¿Os creéis superiores por decir cuatro palabrejas juntas? ¿Realmente pensáis que me hacéis algún tipo de daño? ¡Ja! Solo conseguìs que mi risa aumente, que mi ego se crezca y que mi mente se divierta. ¡Ja! Solo lográis humillaros a vosotros mismos, darme el placer que me hacía falta hace tanto.

Enemigos, que intetais destruirme con gestos absurdos y estúpidas palabras, si a eso lo podemos llamar palabras, claro. Tratráis de dar nombre a lo que no conocéis y, así, tratar de explicar lo que hay a vuestro alrededor. Parecéis un chiste en movimiento, una mota de polvo en mi universo, y, aún asi, tratáis de haceros un hueco llamando mi atencion con palabras despectivas.

Por favor, seguid asi, solo os destruís mientras mi mente ríe en silencio y en mi cara hay dibujada una mueca de indiferencia.

Esto es para vosotros, queridos, que me habeis ayudado a madurar antes de tiempo, que me habéis dado la hoz para apartar las ramas del camino. Gracias a vosotros ahora soy inmune a las palabras que clamáis sin sentido...

Gracias.

XXX

No hay comentarios: